Alcaldía SD Norte pide a diputados desestimar ventas terrenos Duquesa

aju
aju

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  Ante la posibilidad de venderse los terrenos que ocupa el vertedero de Duquesa, la Alcaldía de Santo Domingo Norte solicitó este martes a la Cámara de Diputados no aprobar dicha venta a la compañía Lajun Corporation.

El alcalde René Polanco expresó hoy que su alcaldía realizará todos los esfuerzos necesarios, con tal de que la Cámara de Diputados desestime la aprobación de la venta de ese bien del Estado a la compañía Lajun, la cual administra el depósito de  desechos sólidos del Gran Santo Domingo, ya que estos terrenos no pueden pasar a manos particulares.

El funcionario municipal destacó que la propiedad ni siquiera es del municipio de Santo Domingo Norte, sino del Estado dominicano.

Exhortó a los medios de comunicación a realizar una visita al depósito de Duquesa, y pidió que se abra una investigación sobre cómo se maneja la situación.

“Los terrenos del vertedero de Duquesa no pueden seguir en la manos de la Lajun, porque esa empresa está haciendo en Duquesa lo que le da la gana”, puntualizó Polanco.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER