Mandos militares y policiales se reúnen, coordinan acciones contra la delincuencia

MaNDOS
MaNDOS

Por Elvira Guillén República Dominicana.- Los altos mandos militares y policiales se reunieron la mañana de este lunes en la sede del Palacio de la Policía para evaluar las operaciones que han desarrollado en conjunto durante el año y las que realizarán próximamente.

La reunión fue encabezada por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem y el director general de la Policía, mayor General Nelson Peguero Paredes.

Paulino Sem señaló que las Fuerzas Armadas garantizan el apoyo a la Policía con la designación de los efectivos militares que sean necesarios para esas labores.

De su lado, el mayor general Peguero Paredes agradeció el apoyo del Presidente Danilo Medina Sánchez, en dotar a la institución del orden de las herramientas para realizar su labor constitucional y al Ministro de Defensa.

Manifestó que la institución que dirige siempre está en la actitud de trabajar en coordinación con las Fuerzas Armadas en aras de preservar el orden en la sociedad.

Ambos coincidieron en resaltar de positivo el trabajo realizado por los agentes del orden y los efectivos militares para reducir el accionar de los delincuentes durante el operativo mixto en el transcurso del 2016.

andos-dos

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER