RSS
TwitterFacebookGoogle+

AMET detiene conductor de yipeta utilizó ciclovía de la Churchill

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó este sábado la detención del conductor de la yipeta que utilizó de manera irregular la isleta de la avenida Winston Churchill.

La AMET indicó horas antes que el personal del organismo habían identificado la yipeta Mitsubishi Montero, año 1993, verde, placa G011450 y tiene identidad de quien figura como dueña.

La información fue ofrecida por el Director Comunicaciones de AMET, Diego Pesqueira indicando que el conductor del vehículo grabado mientras transitaba sobre la isleta fue identificado como José Miguel Rodríguez quien a su vez pidió perdón a la sociedad por la infracción cometida.

Rodríguez  dijo que se equivocó y pensó que por esa área podía transitar para entrar a un supermercado de los que están en la zona.

Rodríguez dijo que reside en el kilómetro 14 de la autopista Duarte y que no acostumbra a transitar por la zona en la cual cometió la infracción.

José Miguel Rodríguez infractor de la ley

José Miguel Rodríguez infractor de la ley pidió perdón por lo sucedido.

La acción fue grabada por un conductor, quien dio a conocer la acción en las redes sociales, lo que provocó la indignación de la población por violar francamente la ley 241 sobre tránsito de vehículos de la República Dominicana.

El vídeo se hizo viral y los medios de comunicación se hicieron eco, con la intención de que imprudencias de ese tipo no se repita.

La AMET, y su director general, Frener Bello Arias, agradecen a toda la ciudadanía la denuncia de estos hechos que alteran el buen funcionamiento del tránsito nacional. ¡Juntos Podemos!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com