RSS
TwitterFacebookGoogle+

Andy Murray vence a Djokovic y gana máster de Londres

andy-murray

Andy Murray

En una final histórica, Andy Murray derrotó por 6-3 y 6-4 a Novak Djokovic y se llenó de gloria en el Masters de Londres: primer título en el certamen para el escocés y N°1 del mundo asegurado hasta 2017.

Murray fue pura solidez ante una inestable versión de Djokovic, capaz de lo mejor y lo peor en un mismo punto. Pequeño resumen de lo que han sido los últimos seis meses para cada uno…

En el primer set, el británico pudo desnivelar en su tercera chance de quiebre, para ponerse 5-3 y cerrar las cosas con su saque.

En el segundo, todo parecía facilitarse para Murray, que con otros dos rápidos quiebres se escapaba hasta 4-1 y servicio.

Pero en su única chance desde la devolución en todo el partido (Murray tuvo nueve), Djokovic logró descontar hasta 4-3 y le tiró toda la presión a su rival.

Con esa tensión llegó la gran oportunidad del británico, al servicio en 5-4: en sus primeros dos match points, Djokovic le atacó el segundo saque y neutralizó el peligro. En el tercero ya no habría resistencia.

24° triunfo consecutivo para Murray, tercero apenas ante Djokovic en los últimos 16 partidos e ingreso al club de los ahora 17 N°1 que pudieron cerrar una temporada en ese lugar de privilegio. ESPN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com