Apelarán libertad patanista responsable 18 muertos

patanista cicloruta
patanista cicloruta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  La mañana de este miércoles, el procurador Jean Rodríguez instruyó al Ministerio Público para que apele la decisión que suspendió la prisión preventiva del conductor Ronal Parreño Liriano, quien al volante de una patana, provocó la muerte de 18 personas en julio pasado en el tramo carretero Sánchez-Nagua.

Rodríguez solicitó apelar la variación de la medida de coerción con la que Mayra Josefina de la Cruz,  jueza suplente del juzgado de la instrucción, favoreció al imputado con una garantía económica.

Contra Parreño Liriano se ha levantado una acusación formal, instrumentada por el fiscalizador Altemar Santana Palomino, representante del Ministerio Público ante el Juzgado de Paz del municipio de Sánchez, provincia Samaná, quien además ha solicitado la cancelación de la licencia de conducir del patanista, quien recientemente atravesó con un vehículo pesado la ciclo vía de la avenida Winston Churchill.

La audiencia de los hechos acontecidos en la ciudad de Samaná, donde fallecieron 18 personas por la presunta negligencia al volante de Parreño Liriano, esta fijada para el próximo 6 de diciembre.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER