RSS
TwitterFacebookGoogle+

Apple ofrece cambiar batería de iPhone 6 con problemas

El aparato, se apaga de repente, esto solo afecta a móviles producidos entre setiembre y octubre de 2015

CALIFORNIA (La Vanguardia).- Apple cambiará gratis la batería de los iPhone 6 que se apagan repentinamente, ya que se debe a un fallo de fabricación, informa Mashable. La decisión llega después de que la Asociación China de Consumidores se pusiera en contacto con Apple la semana pasada para transmitir la preocupación de los usuarios.

Según la compañía californiana, son muy pocos los dispositivos que tienen este fallo en las baterías (sólo algunos de los producidos entre setiembre y octubre de 2015) y además no afecta a la seguridad del usuario.

Para saber si tu móvil es uno de los afectados tienes que visitar el servicio de Apple que comprobará el número de serie. Si se confirma que es uno de estos, se autorizará la reparación. Los usuarios que ya hayan cambiado la batería podrán pedir el reembolso del dinero.

Apple pide a los usuarios que creen una copia de seguridad, formateen el móvil y desactiven el servicio ‘Encuentra mi iPhone’ antes de entregarlo. Este es el segundo programa de reparación a nivel mundial que lanza Apple en pocos días para el iPhone 6, que en algunos casos también tiene un fallo en la pantalla táctil.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com