Apresan dos adolescentes haitianos por asalto y herir hombre

Palacio Policia Nacional 771
Palacio Policia Nacional 771

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía remitió a las autoridades pertinentes a dos adolescentes haitianos capturados con las pertenencias de un transeúnte al que hirieron durante un asalto en la avenida prolongación 27 de febrero del Distrito Nacional.

Los adolescentes, uno de 16 años y otro de 17, cuyos nombres se hace reserva por razones legales, fueron señalados por la víctima, Harold González Severino, 18 años, de ser las personas que lo despojaron de su cartera, la cual tenía en su interior RD$ 2,500.00.

Le infirieron heridas múltiples en las manos con un cuchillo, según el diagnóstico médico del centro de salud donde recibió atenciones.

 El informe indica que los agentes, tras percatarse del suceso, iniciaron la búsqueda y persecución que permitió la captura de los menores haitianos, a quienes les ocuparon el arma blanca utilizada en el hecho.

Como indica la ley, los menores fueron remitidos al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Editor

1 Comentario

Clic para comentar
TRA Digital

GRATIS
VER