Apresan en La Romana 2 hombres por asalto a un negocio

La Romana.- Dos hombres fueron detenidos en esta provincia por el robo de RD$17,000.00 y un revólver durante un asalto al guardián de una empresa de comida rápida, el pasado 01-10-2016, el cual fue recuperado, informó la Policía.

Los detenidos son José Alexis Sena (La Rabia), de 30 años, y Eddy Eligio Pilier Leonardo (El Flaco), de 21. Ambos fueron identificados a través de la cámara de seguridad ubicada en la entrada del establecimiento.

Los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores, admitieron haber cometido el hecho, siendo “El Flaco”, identificado por el vigilante, como uno de los asaltantes.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se presentaron en el negocio de expendio de comida ubicado en la avenida Juan Bosch, con arma en mano encañonando al vigilante del establecimiento, a quien despojaron del revólver marca Taurus, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, el cual le fue ocupado a “El Flaco” tras su apresamiento.

Precisa el informe que se investiga el destino del dinero sustraído, mientras que los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Las más vistas
últimas noticias
Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

  Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM