Apresan en La Romana 2 hombres por asalto a un negocio

caRCEL
caRCEL

La Romana.- Dos hombres fueron detenidos en esta provincia por el robo de RD$17,000.00 y un revólver durante un asalto al guardián de una empresa de comida rápida, el pasado 01-10-2016, el cual fue recuperado, informó la Policía.

Los detenidos son José Alexis Sena (La Rabia), de 30 años, y Eddy Eligio Pilier Leonardo (El Flaco), de 21. Ambos fueron identificados a través de la cámara de seguridad ubicada en la entrada del establecimiento.

Los prevenidos al ser entrevistados por los investigadores, admitieron haber cometido el hecho, siendo “El Flaco”, identificado por el vigilante, como uno de los asaltantes.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos hombres se presentaron en el negocio de expendio de comida ubicado en la avenida Juan Bosch, con arma en mano encañonando al vigilante del establecimiento, a quien despojaron del revólver marca Taurus, propiedad de la compañía de seguridad para la que labora, el cual le fue ocupado a “El Flaco” tras su apresamiento.

Precisa el informe que se investiga el destino del dinero sustraído, mientras que los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER