RSS
TwitterFacebookGoogle+

Arrestan joven de 20 que hirió de un disparo adolescente de 16 años

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento, de un joven de 20 años, en el municipio Santo Domingo Oeste, señalado como el presunto autor de herir de bala a un adolescente de 16, en un hecho ocurrido el pasado 02-11-2015 en el sector de Buenos Aires de Herrera.

El prevenido es Gabriel Beltré Mejía, alias “El Pollo y/o Pollito”, cuya captura se logró mediante la orden de arresto número 00810-ME-2016, en el sector en la citada demarcación, y al ser entrevistado por los investigadores, éste admitió haber cometido el hecho.

La Policía señaló que dijo que investiga la localización del arma utilizada en el suceso para determinar si la misma ha sido usada en algún otro hecho delictivo realizado por “El Pollo y/o Pollito” u otra persona.

Se recuerda que el hecho ocurrió en la calle México del sector Bueno Aires de Herrera, frente a una escuela pública, donde el agresor se presentó armado con una pistola y sin mediar palabras le realizó un disparo al menor, cuyo nombre se omite por razones legales, ocasionándole la herida que presenta.

Beltré Mejía se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía exhorta a la población hacer sus denuncias de cualquier situación que afecte se comunidad, en aras de mantener las acciones preventivas para garantizar y preservar la paz y el orden público.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com