RSS
TwitterFacebookGoogle+

Asaltantes matan hombre entre multitud les perseguía

Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre murió a manos de cuatro asaltantes cuando varias personas lo perseguían luego de atracar un señor en sector Bobocico, en Jánico, Santiago, informó la Policía.

La víctima es Nelson Antonio Durán Paulino, de 34 años, quien residía en Bobocico.

Falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en hemitórax izquierdo y salida en costado derecho, de acuerdo al certificado del médico forense.

La Policía dijo que apresó a Nelson Rafael Bustamante Rodríguez, Jovanny Bonilla Álvarez, de 26 años, Nelson Peña Ramírez, de 25  y Adelson Antonio Collado Collado, de 24 años,  residentes en Santiago.

Les ocupó una pistola, un arma de fabricación casera, artículos robados y el vehículo en que se desplazaban.

Al ser depurados en los archivos policiales todos figuran con registros por varios hechos delictivos, atraco y porte ilegal de arma de fuego.

El hecho se produjo momentos en que los cuatro asaltantes  a bordo de una  jepeta Toyota Hilander, interceptaran en la calle Principal de Bobocico al señor Alberto Antonio Rodríguez Cruz, de 55 años, a quien despojaron de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo y otras pertenecías, posteriormente emprendieron la huida.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com