Asesinan a puñaladas capitán del Ejército en Montecristi

ARMADA
ARMADA

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un capitán del Ejército fue asesinado ayer viernes a cuchilladas, presuntamente por nacionales haitianos en la comunidad Nueva Judea del municipio Pepillo Salcedo.

El hoy occiso, Nelson Manuel Belliard Felipe, de 58 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica de Los Cubanos.

Por el incidente, que ocurrió en horas de la mañana del viernes, donde también resultó herido el sargento Geremías Mateo Felipe, tres de los cinco posibles homicidas fueron apresados por Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre, (CESFRONT) y entregados a la Fiscalía del Ministerio Público de Montecristi, mientras que los otros emprendieron la fuga.

En la mañana de este sábado el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD., se traslado hasta el lugar de los hechos, en donde fue asesinado el Capitán para realizar las investigaciones de lugar.

Al Ministro de Defensa lo Acompañaron, el Comandante General del Ejercito de República Dominicana, Mayor General Braulio Alcántara López, ERD., el Director del CESFRONT, General de Brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez, ERD.,

Así como también el Director de Inteligencia del Ejercito de República Dominicana, G-2, General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD., el Director de Inteligencia Del Estado Mayor Conjunto del MIDE, J-2, Coronel Fidel A. Calcaño Paulino, ERD., entre otros.

En la escena del crimen fueron recolectadas varias evidencias, en las cuales se encuentra, un arma blanca presumiblemente el arma homicida e identificada por el soldado sobreviviente.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER