RSS
TwitterFacebookGoogle+

Asociación de Locutores de Santiago realizará Premios Ciudad Corazón

Santiago, República Dominicana.-La ceremonia de entrega de Premios Ciudad Corazón será el jueves 17 de noviembre. Los directivos de la Asociación de Locutores de Santiago, proyectó una terna de opciones para los diferentes renglones que abarca en esta entrega dichos premios, los cuales serán relanzados, ya que no eran celebrados desde hace aproximadamente quince años.

Alberto Mota presidente de la ALS, declaró que la entidad que agrupa a los locutores de Santiago tenía una responsabilidad de rescatar la premiación y así retomar el orgullo de la clase, de los hombres y mujeres del micrófono en esta provincia. Expresó, que fueron sometidos los nominados en los diferentes renglones por la directiva actual haciendo deliberaciones y votaciones, resultando electos previamente los ganadores. Esto así porque se requería resumir los procesos, dado que lo más importante ahora es relanzar Premios Ciudad Corazón.

La ceremonia contará con la actuación de varios artistas de los géneros típico, bachata y urbano, así como reconocimientos especiales a figuras de la comunicación e instituciones que han hecho importantes aportes a la locución.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com