Banco Popular dona RD$10 millones a afectados en zona norte

Banco Popular1
Banco Popular1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano anunció que realizó un aporte de 10 millones de pesos para paliar la situación de los afectados por las lluvias en la región norte del país.

Un comunicado de la entidad bancaria indicó que el dinero se canalizó a través de varias de las instituciones que están trabajando en la zona del desastre.

Las instituciones que han recibido y distribuirán los fondos donados por el Banco Popular son el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Diócesis de Puerto Plata, el Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (Pedepe), la Asociación de Hoteleros y Clúster Turístico Destino de Puerto Plata.

Asimismo, el fondo Santiago Solidario, a través de la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen), y la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa.

En adición a esta medida, agregó el comunicado, los empleados de la entidad financiera y del resto de filiales que conforman el Grupo Popular han iniciado un operativo de acopio de insumos de primera necesidad para dirigirlos a las familias más golpeadas por esta situación de emergencia.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER