RSS
TwitterFacebookGoogle+

Bartolo Colón firma por un año y 12.5 millones dólares con Atlanta

Los Bravos de Atlanta están mejorando su rotación con un par de lanzadores cuarentones.

Luego de firmar al nudillista de 42 años R.A. Dickey, los Bravos acaban de llegar a un acuerdo para un contrato con el lanzador dominicano Bartolo Colón, según confirmaron fuentes a ESPN.com.

El acuerdo por una temporada es por $12.5 millones, según le dijeron fuentes a Jim Bowden de ESPN, y el acuerdo fue reportado inicialmente por MLB.com.

No se espera un anuncio oficial hasta la semana que viene.

Bartolo Colón

Bartolo Colón

Colón, de 43 años, podría convertirse en el lanzador latino con más victorias en la historia de Grandes Ligas en 2017. Tiene record de por vida de 232-162 en 19 temporadas en las mayores. El total de victorias lo coloca en tercer puesto en la liga de todos los tiempos entre los serpentineros nacidos en Latinoamérica, detrás del nicaragüense Dennis Martínez (245) y su compatriota dominicano Juan Marichal (243).

Colón tuvo marca de 15-8 con efectividad de 3.43 con los Mets de Nueva York la pasada temporada. Ampliamente popular por sus coloridos turnos al bate, Colón también se convirtió en el jugador de más edad en la historia de MLB en conectar su primer cuadrangular en su carrera cuando logró uno ante James Shields en San Diego el 7 de mayo.

Colon tiene la mayor cantidad de victorias para un lanzador de los Mets desde el principio de la temporada 2014 con 44. Jacob deGrom se ubica en segundo puesto en las últimas tres temporadas con 30. Datos de ESPN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com