RSS
TwitterFacebookGoogle+

Bloque Opositor: No tenemos favoritos para integrar JCE

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.– La mañana de este sábado, el bloque de organizaciones políticas que conforman la oposición negó que haya propuesto nombres para la conformación de la Junta Central Electoral (JCE).

El conglomerado de partidos además afirmó que no tiene favoritos para la integración del organismo electoral.

Los representantes del llamado Bloque Opositor afirmaron que ni tiene lista de personas preferidas, “ni hemos contactado a nadie para estos fines,  ni hemos impulsado, ni buscado tener una cuota de los miembros que vayan a integrar la nueva Junta Central Electoral”.

Andrés Bautista, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Soraya Aquino, del Partido Unidad Nacional (PUN) y Max Puig, de Alianza por la Democracia, confirmaron que han  manifestado esa posición en todas las conversaciones sostenidas con monseñor Agripino Núñez Collado.

Se mostraron enfáticos en afirmar que tan sólo buscan que los nuevos miembros del organismo de comicios sean personas imparciales, y que no estén viciadas con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmaron que una Junta Central Electoral  integrada por una mayoría de personas comprometidas con el partido oficial, sería una imposición autoritaria de Danilo Medina que dijeron rechazar.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com