RSS
TwitterFacebookGoogle+

Camilo Sesto, profeta en su tierra a los 70 años: Alcoy le nombra hijo predilecto de la ciudad

ABC.-El cantante Camilo Sesto recibirá la distinción de Hijo Predilecto y Medalla de Oro, la máxima condecoración que entrega Alcoy , su ciudad natal, el viernes 18 de noviembre.

La entrega tendrá lugar a las 20.00 horas en el teatro Calderón de la mano del alcalde, Toni Francés. Este viernes se ha concretado la fecha y contenido del homenaje que va a rendirle Alcoi, ciudad “en la que pasó la primera parte de su vida”.

El concejal de cultura, Raül Llopis, y el representante del cantante,Eduardo Guervós, han concretado los detalles de la fecha señalada en el calendario. El acto principal y abierto a la ciudadanía será el viernes en el Teatro Calderón con entrada por invitación, aunque “en el exterior del recinto habrá una pantalla para que todo el mundo pueda seguir en directo el homenaje”.

La noche empezará con la colaboración especial de la Corporación Musical Primitiva que realizará una apertura con temas del cantante alcoyano para dar paso a la entrega oficial de los galardones.

Raül Llopis ha comentado: “Ha sido un reunión muy interesante, Camilo está muy ilusionado y creo que será un día muy emotivo que quedará en el recuerdo de todos sus fans y admiradores”.

Y ha explicado que la recogida de adhesiones “va muy bien” y que es destacado el interés que despierta Camilo “más allá de nuestras fronteras”.

Este homenaje pendiente desde hace mucho tiempo es un momento muy esperado por sus fans, gente de distintas procedencias nos están preguntando por el día y el lugar del homenaje y nos confirma que vendrán, en familia y en grupo. Hay mucha gente que quiere compartir con el cantante este día tan especial en su vida, vamos a trabajar para que sea un momento que quede en el recuerdo de todos ellos”, ha seguido.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com