Carolina Mejía llama políticos unirse para ayudar afectados por lluvias

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La excandidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía Gómez, declaró la necesidad de aunar esfuerzos para ayudar a miles de dominicanos afectados por las lluvias en las zonas rurales del norte del país.

La destacada dirigente política hizo un llamado a todos los actores políticos a dejar a un lado las diferencias individuales y unirse a trabajar en pro de las comunidades afectadas por las intensas lluvias de los últimos días que han provocado la inundación de pueblos completos, el traslado de muchos habitantes y la perdida de millones de pesos en el sector agropecuario.

“Nuestros hermanos, tanto como de Puerto Plata como de las demás provincias afectadas, necesitan el apoyo de todos los sectores, no tan solo del gobierno.

Es un deber de cada ciudadano contribuir con los más desposeídos y en especial, con las víctimas de estos eventos de la naturaleza”, agregó.

Mejía Gómez, hizo esas declaraciones desde Nuevo Renacer, Puerto Plata, en la entrega de unas ayudas a los afectados por las lluvias al Padre Rafael Lara, junto al Senador por esa provincia, José Ignacio Paliza.

últimas noticias
ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre.

domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM
Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM
EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM
Macron promete recaudar fondos para educación en países pobres

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió el sábado ayudar a recaudar más de 1.000 millones de dólares para la educación en el mundo en desarrollo, asegurando que las ... domingo 24 septiembre, 2017 | 12:30:58 PM

Iberoamérica pisa fuerte en el Festival de cine de San Sebastián

El cine iberoamericano se apropió este sábado del Festival de San Sebastián domingo 24 septiembre, 2017 | 12:00:53 PM

Federer asegura Nadal lo ha convertido en mejor jugador

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:57:10 AM

Importados esperan Águilas reanuden sus entrenamientos

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:49:27 AM