CEJUS exige a nueva JCE continuidad en Registro Civil

Junta
Junta

El Centro de Estudios Jurídicos Mecca (CEJUS) anunció este jueves que las nuevas autoridades que dirigirán la Junta Central Electoral (JCE) a partir de este lunes, deben continuar los  trabajos y esfuerzo que hizo Roberto Rosario de modernizar el Registro Civil y la Escuela Nacional de Formación Electoral.

Kelvin Ortiz Faña, presidente del Instituto, entiende que en la gestión de Rosario se modernizó la JCE y que el proceso implementado por el Senado de la República estuvo caracterizado por la transparencia y el esfuerzo de seleccionar a los mejores hombres y mujeres que van a arbitrar el venidero proceso electoral, aunque, manifestó que debieron evaluar jóvenes profesionales que pueden dirigir mejor la JCE.

A través de una nota de prensa,  felicitó a los nuevos miembros Julio César Castaños Guzmán, Roberto Saladín, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano y Henry Mejía, así como a sus suplentes, a quienes encomió a trabajar en favor de la  institucionalidad y democracia de la República Dominicana. También les deseó éxitos en sus funciones.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER