RSS
TwitterFacebookGoogle+

Charlie Mariotti pide a Danilo Medina detener la cacería

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti solicitó este sábado al presidente Danilo Medina detener la casería menor, esto por producirse varias cancelaciones de dirigentes de esa organización política.

El Senador publicó en su cuenta oficial de twitter, como modo de pregunta, que si el presidente quiere reducir gastos o cancelar miembros para nombrar posibles cuadros de sus proyectos presidenciales 2020.

Se recuerda que hace unos días cancelaron al dirigente peledeista José Adán Bodden García, quien ingresó a la fila del partido en noviembre del 1973.

El dirigente es catalogado como un hombre honesto, humilde y dedicado al trabajo profesional, social y político por el país a través del partido.

Desde el pasado mes de julio han estado realizando cancelaciones masivas a miembros del partido morado, porque lo dichos dirigentes hacen un llamado a las autoridades del PLD y a los miembros del Comité Político, a tomar carta en el asunto, a fin de evitar que se siga maltratando a los dirigentes que hacen el trabajo en las diferentes circunscripciones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com