RSS
TwitterFacebookGoogle+

Chenoa y David Bisbal arrasan en las redes tras actuación en OT

EFE.-La interpretación de los cantantes Chenoa y David Bisbal en el concierto homenaje de “Operación Triunfo” (OT), emitido el lunes por Televisión Española, seguía ayer arrasando en las redes sociales.

La interpretación de ambos artistas, que fueron pareja sentimental, fue lo más visto de la noche y se hizo con “el minuto de oro” al acaparar las miradas de casi 4,8 millones de personas cuando entonaron su tema más popular, “Escondidos”.

El dúo formado por Chenoa, de nacionalidad española aunque nacida en Mar del Plata (Argentina), y el andaluz Bisbal fue el que más interés reunió durante la gala.

El momento clave fue cuando los cantantes dejaron en el aire la última frase de “Escondidos” -“mientras que hacemos el amor tú y yo”- para dirigirse al público e intercambiarse mensajes mutuos de cariño y admiración.

Su actuación fue la más esperada por parte de los seguidores del concurso de talentos “Operación Triunfo”, que colmaron Twitter de mensajes desde el inicio del concierto y hasta muchas horas después de su final.

El hashtag #ChenoayBisbal se convirtió en lo más seguido de esta red social nada más empezar la actuación.

Aún hoy, las redes arden sobre si Bisbal rechazó un beso de Chenoa -lo que coloquialmente se conoce como “hacer la cobra”-, aunque los expertos dicen que se trató de un “efecto óptico”, ya que ambos se dieron sentidos abrazos e hicieron públicas declaraciones de cariño ante una audiencia entregada.

Ambos cantantes participaron en 2001 en la primera edición del concurso Operación Triunfo (OT), emitido por TVE, uno de los más exitosos de la historia de la televisión española y de donde han salido otros artistas muy populares como Rosa López o David Bustamente, entre otros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com