Clinton, positiva y unificadora antes de la elección

Hillary en la vispera
Hillary en la vispera

Publicado por Leonardo Rafael Martínez

WHITE PLAINS, Estados Unidos || AFP.- Quiere convertirse en la presidenta de todos los estadounidenses, incluso de los que voten en su contra. Hillary Clinton arrancó con tono positivo y esperanzador el último día de campaña, que este lunes la llevará a recorrer 3.300 km del país.

“Tengo mucho trabajo para unificar al país. Realmente quiero ser la presidenta de todos, de las personas que votaron por mí y de las personas que han votado contra mí”, dijo a la prensa en el aeropuerto de Westchester, no muy lejos de su casa en Chappaqua, cerca de Nueva York.

La candidata demócrata era todo sonrisas, vestida con un sastre rojo y hablando por teléfono con su nieta de dos años.

Como manda la tradición entre los aspirantes a la Casa Blanca, antes de emprender vuelo Clinton se hizo una foto con los periodistas que la acompañan en el esprint final.

De fondo, el Boeing 737 decorado con una gigantesca “H” y el lema “Stronger Together” (Más fuertes juntos), que en estos últimos meses se ha convertido prácticamente en su segunda casa.

Pero antes de partir, una crítica a su rival republicano Donald Trump: es el responsable de haber “exacerbado” las divisiones en Estados Unidos. “Reunificaremos al país”, promete.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER