COD hará caminata no violencia contra la mujer este jueves

COD mujer
COD mujer
cod-mujerLa Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) hará este jueves, a las 3:00 de la tarde, por segunda ocasión, la caminata por el Día de la No Violencia contra la Mujer.
La actividad, que partirá desde la explanada frontal del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, se organiza en coordinación con la Oficina de Equidad y Género del Ministerio de Deportes.
La inmortal del Deporte, Dulce María Piña, quien dirige la Comisión Mujer y Deporte del COD, informó que para el encuentro se espera la presencia de un nutrido grupo de mujeres de cada una de las federaciones deportivas nacionales y otros organismos, a los cuales se les ha cursado una invitación.
“Estamos trabajando de la mano con la Oficina de Equidad y Género del Ministerio de Deportes para enviar un mensaje de que la mujer no debe ser maltratada”, dijo Dulce María Piña.
Indicó que esta caminata ha tenido un gran respaldo de las autoridades olímpicas y federativas, así como personalidades de otros ámbitos.
La directora de la Comisión Mujer y Deporte del COD señaló que todo está listo y que se ha establecido la ruta para conmemorar el Día de la No Violencia contra la Mujer.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER