RSS
TwitterFacebookGoogle+

COD y federaciones determinados a trabajar de la mano con Miderec

luisin-mejiaEl Comité Olímpico Dominicano (COD) y las Federaciones Deportivas Nacionales están determinados a trabajar mancomunadamente con el Ministerio de Deportes y dieron a conocer su decisión de aguardar porque ese organismo cumpla con sus planes y proyectos enunciados a partir del pasado mes de agosto.

“El Ministerio de Deportes tiene que honrar el compromiso hecho con las federaciones de respaldar los planes y proyectos del deporte dominicano”, afirmó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, al momento de clausurar el noveno Conversatorio con la dirigencia de las Federaciones Deportivas Nacionales.

Ratificó la apertura de la vía de comunicación con el Ministerio de Deportes y dijo estar muy satisfecho con todo lo que se ha logrado hasta el momento con ese organismo.

Entre los logros obtenidos citó la entrega de las asignaciones a las federaciones, así como los recursos para que la una delegación dominicana participe en los Juegos Bolivarianos que han de efectuarse próximamente en Chile.

También habló de la importancia del Pacto Nacional del Deporte que habrá de suscribirse próximamente, el cual incluye un trabajo mancomunado para llevar el deporte a las escuelas desde sus cimientos.

Mejía Oviedo dijo que no hay que preocuparse por los rumores de pasillos y habló de que las federaciones continuarán trabajando de manera transparente, liquidando cada centavo que reciban del Estado a través del Ministerio de Deportes como se ha venido haciendo religiosamente.

“El que tenga alguna que demuestre con hechos la falta y no sólo de palabras”, señalando que con el paso de los el movimiento deportivo ha recibido los mismos recursos, sin embargo, los resultados han sido cada vez mejores.

Insistió en la posición que el COD ha tenido por mucho tiempo de que se mantenga la mesa de trabajo para conocer cualquier caso que amerite corrección, si los hubiere.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com