RSS
TwitterFacebookGoogle+

Comisión del Senado selecciona 5 ternas para nueva JCE

Por Leonardo Rafael Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Hoy se dio a conocer las ternas con los nombres de los preseleccionados para la nueva Junta Central Electoral.

Dionis Sánchez, presidente de la comisión especial designada por Senado, al leer el informe que rindió la comisión al pleno de la cámara alta, explicó que la terna número uno está compuesta  por Rafaelina Peralta, Roberto Saladín y Miguel Gil.

El también vicepresidente del Senado anunció que la  segunda terna está formada por: Rosario Graciano, Sonia Hiciano Herrera y Freddy  Bolívar Amonte; mientras que la tres quedó conformada por Román Jáquez, Carmen Imbert Brugal y Santiago Sosa.

Finalmente, una cuarta opción sería la terna conformada por Roberto Rosario, Henry Mejía y Dolores Fernández, y  la número cinco por Trajano Vidal Potentini, Juan Miguel Castillo Pantaleón y José Miguel Almonte.

Aunque el plazo de selección de los nuevos miembros de la JCE vencía hoy miércoles, el senador Arístides Victoria Yeb propuso que se extienda por unos días más.

TRA Noticias – Canal 45

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com