Comité Político crea comisión para evaluar integración JCE

236beb15194a9b3dff1ecfd4f81b0a747cc277ec 22
236beb15194a9b3dff1ecfd4f81b0a747cc277ec 22

El Comité Político Del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó una comisión para reunirse este martes con la comisión especial del senado para darle seguimiento a la escogencia de los jueces de la JCE.

La Comisión está presidida por el Presidente del organismo Leonel Fernández, el Secretario General Reinaldo Pared Pérez y el miembro del Comité Rafael Alburquerque.

“Deberemos reunirnos, sino con el bloque de senadores del PLD, con una comisión de este importante órgano legislativo, a los fines de que como ya está en su fase final la escogencia de los miembros de la Junta Central Electoral, tener ese tipo de impresiones con los compañeros que integramos ese importante órgano”, dijo Pared Pérez.

Dijo que esta comisión también tratará el tema de los dos miembros, de los cinco que han salido, que están siendo objetados por el bloque de partidos de la oposición.

Reunión del Comité Político

Inició a las 7:25 de la noche de este lunes. La reunión con carácter ordinario contó con la asistencia de 28 de los 34 de la matrícula de 34 miembros. Presentaron excusas la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, Eduardo Selman, José Tomás Pérez, Abel Martínez, José Joaquín Bidó Medina y Temistocles Montás.

Se Recuerda que la última reunión

Reunión del Comité Político

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER