Con varias actividades se celebra este lunes Día Nacional del Deporte

luisin mejia gala olimpica
luisin mejia gala olimpica

luisin-mejia-gala-olimpicaEl Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano desarrollarán varias actividades este lunes con motivo de celebrarse hoy 7 de noviembre el Día Nacional del Deporte.

Este lunes a las 7:30 de la mañana, el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, acompañado por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luís Mejía Oviedo, por altos funcionarios oficiales y olímpicos y la empleomanía del Ministerio de Deportes, izarán la Bandera Nacional. Luego, una comisión encabezada por Díaz y Mejía depositará una ofrenda floral en la estatua de Ulises García Saleta (Wiche) ubicada frente al velódromo.

A las 8:30 de la mañana, el Ministro desayunará con los presidentes y secretarios de las federaciones deportivas en uno de los salones del Ministerio de Deportes, y a las 10:30 de la mañana el licenciado Díaz encabezará un encuentro con más de 400 atletas de alto rendimiento que tendrá lugar en el Palacio del Voleibol.

En cada provincia del país, bajo la supervisión de los directores provinciales, serán celebradas en esta fecha actividades deportivas y recreativas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER