RSS
TwitterFacebookGoogle+

Condenan a 20 años de prisión  hombre quitó la vida a otro en Santiago

Por Elvira Guillén Santiago.- El Cuarto Tribunal Colegiado de Santiago sentenció a 20 años de prisión a un hombre por haberle quitado la vida a otro de una puñalada durante un incidente ocurrido en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

Samuel Elías Genao Melo mató a Lleury Contreras Contreras, quien falleció a consecuencia de una herida en el costado izquierdo mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la zona.

El hecho ocurrió en momentos en que la víctima compartía con unos amigos en el barrio Santa Lucía del indicado sector, aproximadamente a las 8:00 de la noche del  25 de octubre del 2015, y fue sorprendido por el imputado, quien le infirió la estocada mortal y posteriormente huyó.

Varias personas que presenciaron el incidente socorrieron a la víctima y lo condujeron al centro de salud donde falleció, informó la Procuraduría General de la República en una nota de prensa.

La Procuraduría Fiscal de Santiago fue debidamente apoderada para la investigación y judicialización de los referidos hechos, logrando posteriormente proceder al arresto del homicida y a su  sometimiento ante los tribunales hasta lograr la sentencia que fue dictada en su contra luego que fuera hallado culpable de la muerte de Lleury Contreras.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com