Confiscan más de 100 pacas de drogas en Baní

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Policía Nacional decomisó 133 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, en la provincia Peravia.

En una operación conjunta los agentes antinarcóticos, acompañados por miembros de la Policía, detuvieron un camión en el tramo carretero Sabana Buey- Palmar de Ocoa, en el municipio de Bani, encontrándose en su interior las pacas de referida  sustancia.

La DNCD junto al Ministerio Público apresó a dos personas, amplia las investigaciones y activa la localización de otros posibles implicados en el decomiso de la droga.

Las pacas del vegetal que aparenta ser marihuana están siendo remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para los fines correspondientes.

La DNCD resaltó el apoyo y la estrecha colaboración del  Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República y otras agencias de seguridad del Estado, en interés de contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas, el crimen organizado y otros delitos.

 

últimas noticias
ADME celebrará sus 20 años al servicio de las empresarias dominicanas

La Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) celebrará sus 20 años con una cena de gala el próximo jueves 28 de septiembre.

domingo 24 septiembre, 2017 | 5:00:51 PM
Arrestan uno de cuatro hombres acusado de ultimar mujer que fue asaltada

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro hombres acusados de realizar el disparo que le ocasionó la muerte a una mujer cuando era despojada de sus pertenencias el 14 de julio ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 4:00:40 PM
EEUU ataca campamento del EI en Libia y deja 17 muertos

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, dejando 17 muertos, informó el comando estadounide ...

domingo 24 septiembre, 2017 | 1:30:20 PM
Macron promete recaudar fondos para educación en países pobres

El presidente francés, Emmanuel Macron, prometió el sábado ayudar a recaudar más de 1.000 millones de dólares para la educación en el mundo en desarrollo, asegurando que las ... domingo 24 septiembre, 2017 | 12:30:58 PM

Iberoamérica pisa fuerte en el Festival de cine de San Sebastián

El cine iberoamericano se apropió este sábado del Festival de San Sebastián domingo 24 septiembre, 2017 | 12:00:53 PM

Federer asegura Nadal lo ha convertido en mejor jugador

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:57:10 AM

Importados esperan Águilas reanuden sus entrenamientos

domingo 24 septiembre, 2017 | 11:49:27 AM