Confiscan más de 100 pacas de drogas en Baní

unnamed 6
unnamed 6

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Policía Nacional decomisó 133 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, en la provincia Peravia.

En una operación conjunta los agentes antinarcóticos, acompañados por miembros de la Policía, detuvieron un camión en el tramo carretero Sabana Buey- Palmar de Ocoa, en el municipio de Bani, encontrándose en su interior las pacas de referida  sustancia.

La DNCD junto al Ministerio Público apresó a dos personas, amplia las investigaciones y activa la localización de otros posibles implicados en el decomiso de la droga.

Las pacas del vegetal que aparenta ser marihuana están siendo remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), para los fines correspondientes.

La DNCD resaltó el apoyo y la estrecha colaboración del  Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, la Procuraduría General de la República y otras agencias de seguridad del Estado, en interés de contrarrestar el tráfico de sustancias ilícitas, el crimen organizado y otros delitos.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER