Juzgado reenvía para febrero juicio contra acusados asesinato Carla Massiel

juicio
juicio

Santo Domingo, República Dominicana.- El Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, presidido por la jueza Karen Montoya, reenvió para el 13 de febrero del 2017, la audiencia preliminar en contra de Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, acusados de la muerte de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes.

La magistrada adoptó la decisión para que la defensa de la familia de la niña sea notificada sobre el contenido de la acusación que elaboró el Ministerio Público.

El abogado de la familia afectada, Carlos Santana, señalo que aún no han sido notificados del contenido de la acusación.

Asimismo, resaltó que a la audiencia de no fue traslado el imputado Trinidad Infante.

La menor de nueve años, fue secuestrada el  25 de junio del 2015 y  su osamenta  encontrada el 16 de agosto de este año.

El seis de octubre pasado, la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo depositó acusación formal y solicitud de apertura a juicio en contra Trinidad Infante y Cabral Martínez.

El Ministerio Público informó ayer que los debates en torno a los resultados del informe pericial practicado a la osamenta de Carla Massiel Cabrera Reyes en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), se realizarán en estrados.

Mediante un comunicado, la Procuraduría señaló que el tribunal es  el escenario competente para esos fines.

Explicó que se trata de un tema de carácter científico, que solo puede ser debatido por expertos en la materia ante el juez.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER