RSS
TwitterFacebookGoogle+

Continúa la búsqueda ocupantes helicóptero se estrelló en Higüey

Santo Domingo, República Dominicana.- Hasta el momento no han sido localizados el piloto y el tripulante del helicóptero que se estrelló la tarde del domingo en la playa “La Vacama”, del municipio de Higüey, informó la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA).

Brigadas de la Defensa, Civil, Cruz Roja Dominicana, helicópteros de la Fuerza Aérea y unidades navales de la Armada Dominicana buscan los ocupantes de la aeronave.

El helicóptero HI770, tipo Bell 206-L, era piloteado por el primer teniente Rafael (Tony) Sánchez y llevaba como pasajero a Luis Roberto Cunillera Demorizi, ejecutivo de la empresa Helidosa, su propietaria.

De acuerdo con informes del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a las 6:31 de la tarde del domingo, en el Centro de Control de Vuelos Santo Domingo recibieron la información de parte de los controladores del Aeropuerto de Punta Cana sobre la ocurrencia de un posible accidente aéreo en las inmediaciones de Nisibón.

Pedazos de la aeronave fueron sacados de las aguas hasta la orilla de la playa, donde se presentaron familiares de Sánchez y Cunillera.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com