Crece posibilidades de otro enfrentamiento Pacquiao-Mayweather

pacquiao maywheather
pacquiao maywheather

El promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo que el recién coronado campeón mundial de peso welter Manny Pacquiao “definitivamente” peleará de nuevo en la primavera y dijo “le doy 75 por ciento” que enfrentará a Floyd Mayweather en una revancha.

Pacquiao, elegido al Senado en Filipinas en mayo, salió de un breve retiro para superar a Jessie Vargas el sábado por la noche en el Thomas & Mack Center en Las Vegas para recuperar el cinturón de peso welter que perdió ante Mayweather por decisión unánime en mayo de 2015 en su mega pelea que rompió récords que generó un récord de $600 millones en ingresos totales.

pacquiao-maywheatherMayweather ha permanecido hasta ahora en el retiro que anunció después de vencer a Andre Berto en septiembre de 2015, pero las señales están ahí que puede que no dure mucho más.

Mayweather apareció con su hija en el ringside para ver Pacquiao, que lo invitó a la pelea. Mayweather rara vez asiste a peleas que no sean de Mayweather Promotions y de inmediato se disparó la especulación sobre una revancha entre las dos estrellas más grandes de su tiempo y dos de los mejores en la historia del boxeo.

El lograr la primera pelea que tardó cinco años de se hará o no se hará. Una segunda pelea no tomará casi tanto tiempo para realizarse si Mayweather la quiere, dijo Arum. Datos de ESPN

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER