Criollos abrirán próximos tres juegos de las Estrellas

estrellas-orientalesLos criollos Alexis Candelario, Edward Valdez e Iván Piñeyro serán los lanzadores abridores de las Estrellas Orientales en sus partidos de viernes, sábado y domingo, respectivamente, anunció este jueves el manager Audo Vicente.

Candealario (2-1, 1.37)) será el lanzador abridor de los Orientales este viernes (7:30 p.m.) frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

Valdez (0-0, 3.86) ) lanzará el sábado (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Piñeyro (0-2, 2.11) tirará el domingo (4:00 p.m.) a los Gignates del Cibao, en el Estadio Julián Javier.

Las Estrellas (12-14) ocupan la cuarta posición del torneo, en el cual se disputa la Copa Banco León BHD, empatadas con las Águilas Cibaeñas (13-15). Ambos equipos están a tres juegos detrás de los punteros Gigantes del Cibao (14-10) y Tigres del Licey (15-11). Aventajan por dos juegos a los Toros del Este, que ocupan la última posición.

NOCHE DE DAMAS
Las Estrellas tendrán este viernes su promoción Noche de Damas, en el Estadio tetelo Vargas.

Toda dama que asista al mencionado estadio acompañada de un caballero podrá entrar gratis. Lo mismo que si asiste a compañada de otra dama. En ese caso solo pagaría una.

HOMENAJE A ARRENDEL Y RIJO
Las Estrellas Orientales este viernes, antes del juego, sendos reconocimientos a las sobresalientes deportistas petromacorisanas Wanda Rijo y Juana Arrendel, por sus respectivas exaltaciones al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2016.

Rijo y Arrendel fueron exaltadas en el ceremonial de este año al nicho de los inmortales del deporte dominicano, por sus gloriosas carreras. Rijo ha sido una de las más grandes levantadoras de pesas del país y Arrendel la mejor en salto alto.

Las dos singulares deportistas ganaron varias medallas de oro para el país en eventos internacionales, tales como juegos centroamericanos y del Caribe, también panamericanos. Asimismo, se situaron entre las mejores del mundo en sus respectivas disciplinas.

Las Estrellas le entregarán a cada una de ellas una placa de reconocimiento alegórica a su exaltación, aprovechando que este viernes será el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.

El acto tendrá lugar a las 7:20 p.m., diez minutos antes del inicio del partido entre las Estrellas y los Leones, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Las más vistas
    últimas noticias
    Vargas Llosa apoyará destitución de Kuczynski si se prueba corrupción

    El Nobel de Literatura 2010 señaló, asimismo, que lo importante es mantener la democracia en el Perú, recuperada en el año 2000.

    domingo 18 febrero, 2018 | 7:37:46 PM
    Los beneficios de consumir yogurt

    La presión arterial alta o hipertensión es uno de los principales factores de riesgo en el caso de las enfermedades cardiovasculares y afecta a entorno a mil millones de persona ...

    domingo 18 febrero, 2018 | 7:30:09 PM
    Google bloquea publicidades invasivas en Chrome

    El gigante estadounidense puso en marcha esta semana un nuevo sistema de filtro para eliminar las publicidades más invasivas.

    domingo 18 febrero, 2018 | 7:15:53 PM
    Obras Públicas abre al público Parque Central de Santiago

    El parque será inaugurado este martes 20 en la fecha prevista por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien mostró su satisfacción por la culminación de la obra domingo 18 febrero, 2018 | 7:13:18 PM

    Nueva evidencia señala que la sal afecta el desarrollo mental

    La Organización Mundial de la Salud revela nuevos estudios que advierten sobre los riesgos del consumo en exceso de este ingrediente. domingo 18 febrero, 2018 | 6:30:40 PM

    OMS pide que se medique menos a las parturientas

    Pero en la nueva guía directriz, la OMS pidió la eliminación de la referencia de un centímetro por hora. domingo 18 febrero, 2018 | 5:15:58 PM

    Agentes de la PN contraen matrimonio en boda colectiva

    La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional. domingo 18 febrero, 2018 | 4:48:35 PM