Cuando un pueblo se cansa y la función de los medios

https://www.youtube.com/watch?v=AfxtcgIuJuo

Los medios de comunicación como nosotros estamos muy claros de nuestra obligación ante la nación.

Un medio serio tiene que ser crítico al poder de turno, eso no implica no apoyar medidas que entendamos sean necesarias, correctas, en momentos puntuales. Pero hacer un buen trabajo en el gobierno es una obligación del incumbente de turno, para eso se les paga y son electos.

Expresar lo que entendamos bajo nuestra visión imparcial debe ayudar a la nación, sin que implique que tengamos la razón absoluta.

Por eso multimedios Teleradio América tiene grandes amigos de la política cuando están fuera del gobierno y nos niegan cuando logran el poder.

Los que cambian son ellos y no nosotros porque resulta que ahora somos críticos de sus acciones.

Traemos esto a colación, los humildes dominicanos al vivir lo acontecido en lo EU en las recientes elecciones.

Unos medios comprados por el Gobierno de turno que se dedicaron a atacar a la oposición cegando no solo a la candidata, sino a una parte del pueblo norteamericano que no se dieron cuenta que la gran mayoría de la nación estaba hastiada del sistema “políticamente correcto”. Eso  y estaba hundiendo la nación.

Que sirva el ejemplo a nuestros políticos. No nos quieran, no importa, por eso somos lo que tenemos que ser, críticos, cuando salgan del gobierno que siempre sucede, volverán a ser grandes amigos nuestros.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER