RSS
TwitterFacebookGoogle+

Decomisan más de 50 pacas de marihuana, apresan siete personas

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación del Ministerio Público, desmanteló una banda de presuntos narcotraficantes que se dedicaba a la venta de narcóticos para el consumo interno en la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

En las operaciones fueron decomisadas 54 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana y se apresaron a siete hombres que ya están siendo procesados por el Ministerio Público.

En las acciones legales la DNCD, junto al Ministerio Público, ocupó en el interior de un vehículo 20 pacas de la sustancia y posteriormente dando seguimiento al caso se trasladaron a una residencia en el municipio Santo Domingo Este, donde decomisaron otras 34 pacas del vegetal.

La DNCD informó que a los implicados, también se les ocupó, dinero en efectivo, varios celulares, un carro y otras evidencias utilizadas para la venta y distribución de drogas para el consumo interno.

El organismo antinarcóticos afirma que continúan las investigaciones en relación al presente caso y no descarta otros posibles implicados sean apresados en las próximas horas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com