RSS
TwitterFacebookGoogle+

Demandarán al Estado por RD$50 MM por electrocución niña en Escuela

Por Yissel Zorrilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó este jueves un informe sobre la muerte de la niña Berenice Sunnely Arias, quien falleció por electrocución en la escuela Mauricio Báez del sector Guaricano, en Santo Domingo Norte.

Familiares de la víctima y su representante legal, respaldados por los Derechos Humanos, solicitaron nueva vez se haga justicia, para que se esclarezca el caso.

“Haremos una demanda al Estado y a la escuela en lo civil para que subsanen económicamente el daño, por no menos de 50 millones de pesos”, representante de los Derechos Humanos.

Víctor Arias, padre de la infante fallecida indicó que: “Pedimos al procurador de la República que autorice la entrega inmediata de la autopsia, que la tienen secuestrada por que era para entregarse en 30 días laborables y ya hacen casi alrededor de 90 días”.

Los familiares procuran que la escuela sea destruida para que se construya una nueva estructura y evitar ocurra lo de Sunnely Arias.

Recordamos que Sunelly Arias murió por electrocución el pasado 30 de agosto, en el patio de su escuela en la hora del almuerzo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com