Desmantelan 6 puntos de drogas en 3 municipios, detienen decenas de personas

Coronel
Coronel

Los Alcarrizos, República Dominicana.- Miembros de la sub dirección Anti-Narcóticos en compañía de agentes de la Policía Preventiva, ocuparon  450 gramos de marihuana y 80 porciones de un crack, durante operativos en los municipios de los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

El director de la regional oeste de la Policía, coronel Frank féliz Durán Mejía, informó que fueron detenidos decenas de personas.

Entre los apresados figuran Luis Ramón Álvarez,  Ruth Castillo Cuevas, Luis Ramírez,  Fermín García, Luis Daniel Ramírez González y Francis García, entre otras personas.

Asimismo, el oficial dijo que se desmantelaron  seis puntos de venta y  distribución de drogas  ubicados en sectores de los municipios  arriba mencionados.

El coronel  Durán Mejía explicó que los puntos donde incursionaron los agentes están ubicados en los barrios Pueblo Nuevo, Sávica, El Progreso, y otros de Los Alcarrizos operados por unos tales Camajan,Buchito, Oreja y otros.

Mientras en el municipio de Pedro Brand, fueron intervenidos los sectores de El brisal, Kilómetro 22, de la Autopista Duarte, dondeí opera un tal Kenny.

En Santo Domingo Oeste, los operativos abarcaron Manoguayabo, el Café y Los Coquitos de las Caobas,

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER