Detienen 3 venezolanos, dos por atraco y uno por estafa a un banco

tres
tres

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía informó el apresamiento de tres venezolanos, dos por atraco y uno por estafa a un banco de esta capital, por 263 mil dólares.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Luis Vera La Cruz; Jesús David Junior Guzmán Oramas, de 27 años, y Ellermy Francisco Richiez Alayon, de 22, quienes se encuentran bajo el control de Ministerio Publico.

Vera La Cruz, acusado de estafa a un banco, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, mediante la orden de arresto 0416-octubre-2012, en momentos que viajaría a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Al momento de su detención se le ocupó 400 dólares y mil 960 pesos en efectivo.

Mientras ue,  Guzmán Oramas y Richiez Alayon están acusados de despojar a punta de pistola de su vehículo de trabajo al motoconchista haitiano Witny Azor,de 38 años, para lo cual lo abordaron como pasajeros próximo a una estación gasolinera de la comunidad de Bávaro.

Ambos fueron capturados momentos después en unos matorrales cerca de la entrada de la Playa de Macao, donde se les ocupó la motocicleta sustraída y una pistola de juguete con la que lo habían intimidado.

El primero presenta heridas en las manos y el muslo izquierdo, y el segundo en el brazo izquierdo, ocasionadas por una multitud que también los perseguía por el atraco al haitiano, antes de que llegara la Policía.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER