Detienen dos haitianos asaltaron sargento mayor retirado de la PN

pn
pn

Santo Domingo, República Dominicana.-Agentes policiales detuvieron en el municipio de Cotui, provincia Sánchez Ramírez, dos haitianos señalados como los presuntos autores de asaltar y de despojar de su arma de reglamento a un sargento mayor policial (r), la cual fue recuperada.

Los detenidos son Wilkin Eriso, de 23 años, y Yasinie Amisca, de 24, quienes fueron identificados por el sargento mayor policial (r) Ramón Antonio Rondón, como las personas que lo agredieron y despojaron de su pistola, el pasado 15-11-2016.

La institución del orden señaló que a los extranjeros también se les ocupó la motocicleta marca CDI, modelo CG-150, color negro, usada para cometer el hecho; un cuchillo tipo puñal; un celular y un palo con el cual le propinaron los golpes que presenta la víctima.

El sub oficial pensionado presenta golpes en la cabeza, el cuello, la frente y el tobillo izquierdo, según el informe médico.

Los prevenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía reiteró a la ciudadanía su colaboración con la institución del orden en aras de garantizar en orden y la integridad física de cada ciudadano.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER