DGDC Realiza Operativo contra Tétano y Hepatitis B

unnamed 8
unnamed 8

El Departamento de Asistencia Social y Comunitaria, junto a la Oficina Regional en el Distrito Nacional, de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, realizaron un operativo contra el Tétano, Hepatitis B y Difteria.

El con objetivo de prevenir esas enfermedades, el operativo fue realizado a empleados de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) e instituciones aledañas.

El coordinador del equipo médico de la DGDC, Manuel Aurelio Rodríguez, expresó su preocupación por la salud de los empleados de la entidad, así como los servidores que trabajan en otras instituciones públicas del Centro de Los Héroes.

Indicó que la asistencia médica es una alternativa para prevenir y combatir enfermedades, y agradeció al Ministerio de Salud Pública por enviar los medicamentos que fueron utilizados en la jornada.

De su lado, Damaris Pérez, encargada de la Oficina Regional de la DGDC, en el Distrito Nacional, dijo que el operativo busca proteger la salud de los hombres y mujeres que laboran en esas instituciones del Estado.

Resaltó que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC- solo persigue el bienestar y la facilidad del empleado, para que ahorre tiempo, dinero y se mantenga sano, condición fundamental para alcanzar un mayor rendimiento en su trabajo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER