Diputada Bournigal: oposición no debe tener aliados como Los Vinchos

Holguin
Holguin

Santo Domingo, República Dominicana.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginette Bournigal, dijo que es un error de la oposición tener de aliados asesinos de moral como son “Los Vinchos”, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

A su juicio, estos acabaron con la dignidad del gran líder de masas, José Francisco Peña Gómez.

“Cuando yo veo que en el conglomerado de la oposición hay personas como los Castillos, que le han hecho tanto daño al país, entonces es que digo que hace falta recomponer esas cosas”, manifestó Bournigal.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45, la dirigente perremeísta aseguró estar en total desacuerdo con que la familia Castillo pertenezca al Bloque Opositor de la República Dominicana.

Por otra parte, la legisladora Bournigal opinó que fue un acto de cobardía de los partidos contrarios al gobierno abandonar la comisión del Senado encargada de elegir a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

“Fuera yo y hubiese peleado desde adentro para hacer presiónal momento de escoger la nueva JCE y así no haya una imposición por parte del PLD”, resaltó Ginette.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER