Diputado: “Me quite la correa, no para pegarle a Faride”

236beb15194a9b3dff1ecfd4f81b0a747cc277ec 19
236beb15194a9b3dff1ecfd4f81b0a747cc277ec 19

Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. Luego de que la Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful se pronunciara en contra de la aprobación de 600 millones de dólares en bonos desde la Cámara de Diputados para la inversión de las Plantas a Carbón de Punta Catalina, a lo lejos el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noé Camacho se levantó con una correa en manos.

Acto que fue malinterpretado por muchos ciudadanos como una insinuación de violencia. Por lo que el diputado Noé Camacho aclaró que su intención no fue “darle una pela” a la diputada, sino que se quitó la correa para que sea ella quien le dé a él, ante las  “ofensas” emitidas durante su intervención en el hemiciclo.

Por otro lado Noé Camacho, consideró que Raful, quien representa al Distrito Nacional, ofendió a los diputados cuando expresó que ellos van a la Cámara de Diputados a ganar un buen sueldo, reírse y tener privilegios, lo que a su juicio y en su caso en particular no corresponde con la verdad.

El también representante de la provincia Espaillat sostuvo que para defender los puntos de vistas, no es necesario ofender a los demás, sino que se debe hacer en el marco del respeto.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER