Director del IDAC aclara ya presentó su declaración jurada de su patrimonio

herrera
herrera

Santo Domingo, República Dominicana.- El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera, aclaró que el 18 de octubre pasado presentó por ante la Cámara de Cuentas su declaración jurada de patrimonio.

De esta manera se responde a una versión periodística en la que se lo cita dentro de un grupo de funcionarios que a la fecha no habían cumplido con el mandato de la Ley 311-14.

Herrera aseguró que presentó un inventario de bienes con el debido sustento de un notario público, tal como se establece en el artículo 3 de la Ley sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

Herrera, quien fue conformado en su cargo, afirmó en una nota de prensa que “antes de los 30 días, ante la Oficina de Evaluación y Fiscalización del Patrimonio de los Funcionarios Públicos de la Cámara de Cuentas, presentó el formulario y los soportes documentales de su declaración de bienes”.

La Cámara de Cuentas expidió una constancia de la recepción de Declaración Jurada de Patrimonio Definitiva en fecha 18 de octubre de 2016, resaltando que Herrera es funcionario designado en la Dirección General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

El número de registro en la Cámara de Cuentas de la declaración del director del IDAC es 015953-2026, recibido a las 14:51 del día 18 de octubre.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER