RSS
TwitterFacebookGoogle+

PN llama población transitar con responsabilidad y respetar leyes tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Policía Nacional (PN), mayor general Nelson Peguero Paredes se sumó a la Campaña de Seguridad Vial de la Presidencia y pidió a la población integrarse a la jornada preventiva del Gobierno.

“Hago un llamado a la población, para que transiten con responsabilidad y respeten las leyes de tránsito”, indicó Peguero Paredes.

Las muertes por accidentes de tránsito han sido clasificadas por los organismos internacionales como una pandemia y en nuestro país, es la principal causa de muerte entre hombres y mujeres de edades eminentemente productivas.

Sus secuelas marcan la vida de los individuos y empobrecen a sus familias.

El presidente Danilo Medina ha puesto un marcado interés en desarrollar un plan de seguridad vial, dicho programa abarca todo el territorio nacional a los fines de reducir las muertes por estas causas.

“Esta campaña  busca soluciones integrales al problema de los accidentes de tránsito en el país”, expresó Peguero.

Se recuerda que el gobernante creó la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial, dicha disposición está contenida en el decreto 263-16.

El director de la Policía Nacional hizo la precisión al recibir el material audio visual de la campaña, cuya iniciativa del Gobierno es llevada a cabo a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM).

Director general PN llama a transitar con responsabilidad y respetar las leyes de tránsito

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com