DNCD ocupan 98 paquetes de droga y más de 284 mil dólares

FOTO FACHADA DNCD 1
FOTO FACHADA DNCD 1

Publicado por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  informó el decomiso de 98 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína y 284,050 dólares estadounidenses, en operativos realizados en el Distrito Nacional y los aeropuertos internacionales de La Romana y Punta Cana.

En el primer caso, en un operativo fueron detenidos en el Distrito Nacional, cuyo barrio no se identifica, dos hombres con 71 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína y la cantidad de dólares estadounidenses antes mencionada.

En otro caso, la DNCD, con el apoyo de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), se aprestó a otro hombre en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, momentos en que se disponía abordar una aeronave con 17 paquetes de un polvo blanco que sería cocaína o heroína, informó el organismo antinarcóticos en una comunicación de prensa y que no identifica a los apresados.

Agregó que en el último caso, agentes antinarcóticos destacados en el Aeropuerto de La Romana, bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon diez paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína.

Dice que amplían las investigaciones en cada uno de los casos, mientras todos los detenidos fueron entregados al Ministerio Publico para continuar las investigaciones.

Las sustancias ocupadas fueron remitidas al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará el peso y tipo de la droga.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER