Domingo Jiménez informa de planes organizativos de Secretaria laboral PLD

domingo jimenez
domingo jimenez

El titular de la Secretaria de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Domingo Jiménez, informó que dentro de una semana concluirán el plan de trabajo de ese órgano para ser ejecutado  el próximo año.

“El presidente del partido, el compañero Leonel Fernández, ha instruido, mediante reunión con los titulares de la secretarias del Partido para que todas preparen su plan de trabajo para el año 2017, a los fines de orientar al PLD y fijar posiciones políticas en torno a cada tema que sea concerniente o relativo a cada secretaria” declaró Jiménez, explicando los motivos de la reunión de los integrantes de la Secretaría de Asuntos Laborales en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD.

Jiménez expresó que las instrucciones recibidas para  activar cada secretaria se cumple con lo que proyecta un relanzamiento del partido morado a partir del próximo año.

“Nosotros como secretaria,  nos hemos reunido este día  trabajando el mandato de la dirección del Partido   y ya estamos en la definición de comisiones para la elaboración del plan de trabajo 2017”, expreso Domingo Jiménez en nota divulgada por su partido, a través de la también Secretaria de Comunicaciones.

Adelantó que junto a los trabajos del próximo año, Asuntos Laborales del PLD acciona además, en el diseño de  un plan de acción inmediata con relación al área laboral, con tema tan significativo como el de la Seguridad Social y todo el rediseño así como  dándole seguimiento a la Ley de Seguridad Social.

“Trabajamos también  en lo que es una reestructuración del sector transporte que orienta sindicalmente el Partido de la Liberación Dominicana y también estamos redefiniendo la estrategia a seguir para el impulso del movimiento sindical, muy particularmente la Confederación de Trabajadores Unitarios CTU que es la central en al cual el PLD tiene vínculos directos”, explicó.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER