Donald Trump: "A Melania le ha gustado mucho Michelle Obama"

Publicado por Yasmel Bueno

WASHINGTON, (EFE).- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, aseguró  que a su esposa, Melania, le “gustó mucho” la primera dama, Michelle Obama, tras la reunión de transición que ambas mantuvieron hoy en la Casa Blanca.

“Un fantástico día en Washington. Me he reunido con el presidente (Barack) Obama por primera vez. Una muy buena reunión, gran química. ¡A Melania le ha gustado mucho la señora Obama!”, apuntó Trump en un mensaje en Twitter.

La primera dama enseñó hoy la Casa Blanca a Melania Trump, quien le sucederá como anfitriona de la mansión presidencial a partir del 20 de enero.

Michelle Obama dio un recorrido a Melania Trump por la residencia privada, el balcón de Truman, la zona de recepciones oficiales y el Despacho Oval, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en su rueda de prensa diaria.

Ambas tuvieron ocasión de tomar un té juntas y conversar sobre cómo criar hijos en la Casa Blanca, ya que el hijo del matrimonio Trump, Barron, tiene 10 años, la misma edad que tenía Malia, la hija mayor de los Obama, cuando se mudaron a la mansión presidencial.

“La reunión fue un gesto de hospitalidad. Michelle Obama ha explicado en público el estrés de mudarse a un lugar nuevo, de vivir en una pecera, en un museo, y estoy seguro de que Melania Trump está sintiendo parte de esa misma ansiedad”, indicó el portavoz.

La conexión entre Melania Trump y Michelle Obama empezó antes de que se conocieran, cuando la primera plagió parte de un discurso de la segunda durante la Convención Nacional Republicana en julio.

Aunque el plagio fue muy polémico, el propio Trump bromeó acerca de ello en una cena caritativa meses después: “Michelle Obama dio un discurso y a todo el mundo le encantó, fue fantástico. Creyeron que ella es increíble. Mi esposa Melania dio exactamente el mismo discurso y a la gente le molestó. ¡No lo entiendo!”.

“Estaré en problemas cuando llegue a casa esta noche”, dijo el presidente electo.

Melania Trump, de 46 años, será una primera dama indudablemente atípica, la segunda nacida fuera de EE.UU. y una de las pocas exmodelos, sin embargo busca desempeñar el papel de la manera más tradicional posible.

últimas noticias
Súper héroes de Avengers Infinity War: “Ser inmigrante y de color es un súper poder”

La película Avengers Infinity War se estrena este jueves en Estados Unidos.

jueves 26 abril, 2018 | 3:07:11 PM
EE.UU prolongará exenciones al acero y aluminio si Europa hace concesiones

Estados Unidos mantendrá la exoneración de aranceles al ingreso de acero y aluminio a los países aliados, incluyendo la Unión Europea (UE), si éstos hacen concesiones comercia ...

jueves 26 abril, 2018 | 2:45:56 PM
INVI firmaron un acuerdo para beneficiar a familias de escasos recursos

El Instituto Nacional de la Vivienda y la Arquidiócesis de Santo Domingo firmaron un acuerdo interinstitucional, con el objetivo de beneficiar a familias de escasos recursos con l ...

jueves 26 abril, 2018 | 2:00:09 PM
PN inaugura dos nuevos destacamentos para la seguridad ciudadana

La Policía Nacional inauguró dos destacamentos policiales en los distritos municipales de Batista, provincia San Juan de la Maguana, y Juan Santiago, provincia Elías Piña, ... jueves 26 abril, 2018 | 1:00:00 PM

La tortícolis; recomendaciones para abortar esta patología

La tortícolis se presenta por muchos factores, entre ellos el estrés y la fatiga, es una contracción muscular prolongada en la región del cuello que origina dolor e incapacida ... jueves 26 abril, 2018 | 11:45:10 AM

'Apps' para sacar el máximo partido al 'smartphone'

En España hay 27,7 millones de usuarios activos de aplicaciones y cada usuario cuenta con una media de unas 18 en su teléfono móvil, y unas 11 en su tableta. jueves 26 abril, 2018 | 11:30:33 AM

"Desfile de Generaciones" fue presentado en el Vest International

El desfile “Generaciones” reunió a más de 30 madres dominicanas, entre ellas, comunicadoras y empresarias. Las mismas lucían atuendos cargados de colores vibrantes. jueves 26 abril, 2018 | 11:30:17 AM