Downtown Center celebra su acto de inauguración

Santo Domingo, República Dominicana.-Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn Managing Partner, y Monica Molina Directora General del centro comercial realizaron un encuentro para dar formal apertura a su nuevo proyecto, el centro comercial Downtown Center, acompañados del presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, miembros de la prensa, marcas y relacionados.  La actividad fue llevada a cabo con una hermosa ceremonia el  pasado jueves.

Robert Carrady, presidente del grupo, se dirigió a los presentes y expresó que aunque la pasión de la empresa ha sido el desarrollo y operación de cines también tienen una división dedicada al desarrollo de bienes raíces, operando centros comerciales en todo el Caribe especialmente en Puerto Rico. “Buscaba lugares de crecimiento para nuestros cines pero vimos en Bella Vista una oportunidad para construir un centro comercial tanto por la excelente ubicación que encontramos como por el atractivo crecimiento demográfico de la zona” manifestó el empresario.

Por su parte Gregory Quinn, Managing Partner indicó que: “En estos últimos 40 años de operación en el país, hemos sido parte de su desarrollo y nos sentimos orgullosos de seguir creciendo ahora con este nuevo proyecto”. Así mismo, agradeció todas las marcas que estuvieron presentes y que conforman el excelente mix de tiendas que ofrece este importante centro comercial.  El Sr. Quinn comunicó que la plaza inició sus primeras operaciones en el mes de Julio con la apertura del cine y hoy en día tienen el 65% de la operación activa.

La directora general de Downtown Center Mónica Molina comentó: “desde su concepción la plaza ha sido diseñada pensando en una eficiencia operativa que se traduzcan en experiencias innovadoras y que anticipen nuevas tendencias de entretenimiento y de negocios.” Manifestó que han prestado una especial atención en sus espacios para que además de ser atractivos sean seguros y que sean de impacto positivo al medio ambiente por su eficiencia energética, reducción de sonido y reciclaje.

En el cierre del evento, Ana López, Directora de Marketing del grupo comunicó el calendario de actividades y eventos a propósito de la época navideña con actividades entretenidas todos los fines de semana hasta el 10 de enero.  Así mismo recalcó que el fácil acceso, mix de tiendas, variedad gastronómica y torre corporativa convierten a Downtown Center más que una experiencia de compras, en un estilo de vida.

Las más vistas
    últimas noticias
    Mueren 16 civiles en bombardeos del régimen sirio

    El conflicto en Siria estalló en marzo de 2011 con las protestas contra el gobierno, y desde entonces se convirtió en una feroz guerra civil.

    sábado 20 enero, 2018 | 8:00:19 PM
    Presidente Medina participará en la 48 Reunión Foro Económico en Suiza

    El jefe de Estado dominicano es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados al encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

    sábado 20 enero, 2018 | 7:46:23 PM
    Incendian unidad de AMET tras accidente en Boca Chica

    Los residentes del acusan a los agentes de AMET de provocar la muerte de una persona.

    sábado 20 enero, 2018 | 7:05:33 PM
    El papa condena en Perú la inseguridad y el crimen organizado

    En su primera misa en Perú, ante unas 200.000 personas en una playa de la ciudad histórica de Huanchaco. sábado 20 enero, 2018 | 4:45:32 PM

    Miles en marcha contra Trump en aniversario de su presidencia

    Más de 300 pueblos y ciudades están organizando marchas y protestas por el aniversario de la presidencia de Trump, aunque no todas están relacionadas entre sí sábado 20 enero, 2018 | 4:18:46 PM

    Leones del Escogido contrata al veterano Chris Roberson

    Roberson ha participado en el circuito invernal mexicano de manera ininterrumpida desde la estación 2005-06. sábado 20 enero, 2018 | 3:50:50 PM

    Apresan hombre medio kilo de cocaína que transportaba en camioneta

    El apresado fue puesto bajo el control del Ministerio Público por violación a la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias narcóticas ilícitas. sábado 20 enero, 2018 | 3:30:01 PM