Durant y Curry dan triunfo a los Warriors en Toronto

stephen curry
stephen curry
Stephen Curry
Stephen Curry

Stephen Curry anotó 35 puntos, Kevin Durant sumó 30 y los Warriors de Golden State vencieron el miércoles a los Raptors de Toronto 127-121 para firmar su quinta victoria seguida.

Los Warriors también han ganado cinco seguidos contra los Raptors, tres en Toronto.

El técnico de Golden State, Steve Kerr, que se había mostrado un poco molesto con el primer cuarto, en el que los Raptors anotaron 38 puntos, describió el segundo como “uno de los mejores cuartos que hemos jugado”.

En ese periodo, los Warriors limitaron a los Raptors a 5 de 24 lanzamientos, superándolos 32-15 en el marcador llegando al descanso tras una racha de 21-4 para ponerse 66-53. Esos 66 puntos son la cifra más alta que ha admitido Toronto para el descanso en casa desde que los Clippers anotaron 71 en la primera mitad el 25 de enero de 2014.

Aunque incorporar a Durant en la ofensiva sigue siendo un proceso en curso, el equipo siguió compartiendo el balón con jugadores como Curry y Durant, y terminó con un total de 33 asistencias en 44 canastas. Fue la séptima ocasión esta temporada que el equipo registró más de 30 asistencias.

“Obviamente estamos moviendo el balón, nadie estorba a nadie y hacemos canastas”, dijo Durant. “Esta noche podríamos haber tenido 40 asistencias”.

El líder de anotaciones de la NBA, DeMar DeRozan, lideró a los Raptors con 34 puntos y Kyle Lowry aportó 24. DeRozan encestó 17 de 17 desde la línea de tiros libros y es el primer jugador de la NBA que firma nueve juegos con más de 30 puntos en los 11 primeros partidos de liga desde el exastro de los Bulls de Chicago Michael Jordan en 1987-88.

Fue un magro consuelo para el máximo anotador de la NBA, que ha registrado una media de 33,3 puntos por juego.

“Jugamos contra los dos mejores equipos en la NBA”, dijo. “Estuvimos ahí arriba con ellos y tuvimos un par de tramos en los que pudimos ganar. Lo regalamos”. Reporte de AP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER