RSS
TwitterFacebookGoogle+

El jefe de operaciones de Twitter presentó su renuncia

Publicado por Yasmel Bueno

NUEVA YORK,  (Europa Press).- Adam Bain, responsable de operaciones de Twitter desde septiembre del año pasado, ha presentado su renuncia a la compañía para buscar nuevas oportunidades fuera de la red social, que ha designado a Anthony Noto, actual director financiero de la empresa, como su sustituto.

“Desde su incorporación a Twitter en 2010, Adam ha formado un equipo asombroso y un negocio global desde el comienzo”, declaró Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, quien agradeció a Bain su dedicación a la red de ‘microblogging’ como jefe de operaciones desde septiembre de 2015.

La salida de Bain será cubierta con el nombramiento de Anthony Noto como nuevo director de operaciones, encargándose así de gestionar los contenidos en directo, además de asumir la responsabilidad de generación de ingresos de Twitter.

Asimismo, la red social comenzará el proceso para encontrar un nuevo director financiero que reemplace a Noto, quien continuará como máximo responsable de las cuentas de la compañía hasta que su sucesor sea designado.

La marcha de Adam Bain se produce después de que Twitter anunciase a finales del pasado mes de octubre una reestructuración que afectará al 9% de su plantilla con el objetivo de volver a la rentabilidad en 2017, después de registrar pérdidas por valor de 103 millones de dólares (94 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal.

En los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, Twitter contabilizó pérdidas por valor de 290 millones de dólares (265 millones de euros), un 32% menos que en el mismo periodo de 2015, mientras que los ingresos crecieron un 20,22%, hasta 1.812 millones de dólares (1.659 millones de euros).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com