Embajador EE.UU no tienen opinión llamado dominicanos a votar por Hillary  

images 1
images 1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, dijo  este miércoles que no le merece opinión el llamado de políticos dominicanaos a votar por Hillary Clinton, ya que se trata de una decisión de cada persona que quiera ejercer su voto.

El diplomático señaló que el sistema democrático que rige los Estados Unidos es un derecho individual, elegir por quién votarán los ciudadanos y no se interfiere en las decisiones que se tomen.

“En realidad es algo que le pertenece a cada persona que quiere ejercer su voto, no tengo ninguna opinión sobre eso” dijo, según una publicación del periódico HOY.

“Nosotros tenemos un sistema donde cada cual que pueda ejercer su voto lo haga y no decimos nada de  la decisión que hagan, ese es su derecho” apuntó.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y el ex presidente Hipólito Mejía colgaron videos en las redes sociales en los que llamaron a los dominicanos a votar por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER